SAP Hybris Sales Cloud

La forma  en la que los consumidores realizan sus compras ha cambiado, pues gracias a las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información, los clientes recurren a internet y redes sociales antes de hacer contacto con el personal del área comercial o ventas.

La era digital ha planteado un gran desafío: mantener satisfechas las necesidades de los clientes y evitar que el cliente cambie rápidamente su decisión de compra. Para hacerle frente a este reto, SAP Hybris ha desarrollado un conjunto de soluciones para abordar las áreas de ventas, servicio, marketing, el comercio en general y todo lo relacionado con actividades que indique ingresos según lo requiera la empresa.

SAP Hybris Sales Cloud y SAP Hybris Service Cloud, son desarrollos enfocados a perfeccionar las ofertas de servicios y ventas en la nube. Los procesos de compra evolucionan con rapidez, es por eso que SAP Hybris SAP Hybris integra las ventas y el servicio como componentes que se complementan en la participación del cliente.

El analista senior Ted Rohm, analiza en profundidad estas dos soluciones. Revisa las capacidades de alto nivel de las soluciones de servicio y ventas en la nube de SAP Hybris y cómo llevan a las empresas más allá de la gestión de relaciones con los clientes para abarcar el análisis avanzado, la inteligencia artificial y otras tecnologías necesarias en esta economía .

SAP Hybris Sales Cloud proporciona al equipo de ventas la libertad necesaria para convertirse en líder, gestión de leads y oportunidades, cierre de negocios con mayor fluidez y aumento de ingresos. Los equipos de ventas tendrán información disponible para toma de decisiones más rápidamente, permitiendo tener más tiempo para las ventas y todo esto con ayuda de la inteligencia artificial.

Fuente:  http://www.erp-spain.com/articulo/76189/ecommerce/todos/sap-hybris-informe-de-funcionalidades-y-capacidades

https://cx.sap.com/es/products/sales

CategoríasSAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *